DISTRIBUIDORA TORRE FUERTE. VENTA E INSTALACION DE TABLAROCA Y MATERIALES LIGEROS
SI LO PUEDES IMAGINAR, DE SEGURO LO PODEMOS CREAR
| Más


 

PRODUCTOS OFRECIDOS POR
DISTRIBUIDORA TORRE FUERTE



 

PANELES







Panel de Yeso Regular: consiste de un núcleo formulado con yeso de alta calidad y agregados, procesado entre dos cartoncillos, uno de color café y otro de color manila en su cara principal. Para incrementar su resistencia a la flexión, el panel de yeso Regular contiene fibra de celulosa en su núcleo. Éste panel es ideal para la construcción de muros divisorios, además es excelente para el desarrollo de nichos, cajillos y plafones de suspensión oculta o visible.




 

 




Panel Resistente a la Humedad: cuerpo compuesto por yeso y materiales hidrofugantes, que lo hacen resistente a la humedad. En su cara principal lleva un cartoncillo encolado color verde, que le brinda una mayor protección contra la humedad; en su cara posterior lleva un cartoncillo color café. Además por su especial cartoncillo verde, permite la adherencia de azulejos o mármol laminado. Cumple con la norma ASTM-C630. Se emplea principalmente en zonas húmedas como baños, regaderas, cocinas, lavanderías y otras áreas expuestas a la humedad. El panel de yeso RH cuenta con la certificación oficial de ASTM y Omega Point Laboratories.


 


 

http://www.panelrey.com/images/cat_pan_ima2.jpg Panel Resistente al Fuego Tipo "X": con núcleo de yeso reforzado con la integración de fibra de vidrio resistente a medios alcalinos, la cual le proporciona características de resistencia al fuego. El panel de yeso RFX esta reconocido internacionalmente como uno de los materiales de construcción con más alto poder para resistir los efectos destructores del fuego, debido a las dos moléculas de agua con que cuenta. El cuerpo del panel trabaja como una barrera retardadora de propagación de fuego. El yeso contiene aproximadamente 21% de agua por lo que, al calentarse el panel, el agua contenida genera un proceso de evaporación, retardando con esto la transmisión de calor. A medida que avanza la liberación del agua en forma de vapor, el yeso tiende a contraerse lo que se evita mediante los agregados minerales que se expanden con el calor substituyendo el volumen que se perdería en el proceso de deshidratación, brindando con esto, mayor tiempo de protección. Con el panel de yeso RFX se pueden lograr especificaciones de resistencia al fuego desde 45 minutos hasta 4 horas. El panel de yeso RF cuenta con la certificación de UL, Omega Point Laboratories y ASTM.


 



 

Panel de Cemento PermaBase: constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio. Es el único producto en el mercado con su borde exclusivo de doble revestimiento con tecnología Edge Tech. Su diseño de borde innovador le ofrece una mayor durabilidad, estabilidad y facilidad de manejo en el trabajo. Se utiliza principalmente en áreas que están en contacto con el exterior o con la humedad, como son los muros exteriores, entre otras múltiples aplicaciones.







 


 

 


El GlassRey para Exterior: panel de yeso hecho de un núcleo incombustible especialmente tratado para ser resistente a la absorción de agua recubierto en ambas caras por una superficie de fibra de vidrio con recubrimiento color azul que es resistente al crecimiento de hongos al haber obtenido una calificación de 10, y tiene un desempeño garantizado* contra degradación, delaminación y deterioro al ser expuesto a la intemperie bajo condiciones climáticas normales tales como rayos UV, lluvia, viento, hielo y nieve.









 

COMPUESTOS Y CINTAS



 



Compuesto Ready Mix Estándar PLUS: compuesto multiusos en pasta (Ready Mix) Estándar Plus diseñado especialmente para instaladores profesionales que requieren una aplicación más fácil, práctica y con un excelente acabado de la superficie. Este producto ha sido reformulado para proveer de un óptimo desempeño en características críticas como la facilidad para ser afinado, reducción del tiempo de lijado, así como un tiempo de secado adecuado para las nuevas necesidades de la construcción moderna, que demandan trabajo rápido y de alta calidad.


Este compuesto lo tenemos en presentación en caja de 5 y 21.8 kg, y en cubeta de 6 y 28 kg.

 


 


Recubrimiento Base Coat Protekto Plus:: conformado por una inteligente mezcla de cemento portland, resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo que tienen la función de tratar las esquinas y molduras, fijar las cintas en exteriores y servir como una capa base para al panel exterior, ya sea base yeso o base cemento en los sistemas DEFS – Direct-applied Exterior Finish System que implican el uso de un panel cementoso. También ha sido diseñada para embeber mallas de refuerzo exterior y pegar placas semirígidas en Sistemas de Aislamiento y Acabado Exterior (EIFS – Exterior Insulating and Finishing System), que a diferencia de los anteriores, implican el uso de una placa de material aislante.



 


 




Cinta Papel para refuerzo de uniones: Dentro de las innovaciones en la rama de la construcción, Panel Rey presenta la cinta para el refuerzo de uniones diseñada para ser utilizada con el sistema de construcción Panel Rey en el tratamiento y acabado de las uniones y esquinas del panel de yeso.




 
 
http://www.insulationexpress.co.uk/Images/Products/Exterior_Joint_tape.jpgCinta de fibra de vidrio Exterior tape: usada para sellar juntas en muros exteriores de durock y permabase. Similar a la perfacinta de papel, el exterior tape esta diseñado especificamente para uso en exteriores.
 
La cinta de fibra de vidrio exterior tape se instala usando pasta para exteriores basecoat. Presione el exterior tape para que quede totalmente insertado dentro de la pasta y entre en contacto directo con el durock y permabase.
 





Aislamiento Termo-acústico Owens Corning fabricado con fibra de vidrio: se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos, en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.












 



PERFILES GALVANIZADOS



 


http://panelrey.com.mx/images/cat_per_ima1.jpgPoste Metálico: uno de los principales elementos que forman la estructura para los sistemas de fachadas. Debido a la excelente calidad de fabricación, estos perfiles cuentan con una durabilidad y óptima resistencia contra los empujes de viento, aislamiento de sonido, temperatura y esfuerzos por sismo.

Disponible en las siguientes medidas:

(4.10x2.44 Y 410x3.05 ambos calibres 20 y 26); (6.35x2.44 Y 6.35x3.05 ambos calibres 20 y 26); (9.20x2.44 Y 920x3.05 ambos calibre 26)



http://panelrey.com.mx/images/cat_per_ima2.jpg
Canal de Amarre: perfil de acero galvanizado que se utiliza normalmente en posición horizontal fijándose al piso y al techo; se combina con el Poste Metálico, para formar la estructura ligera de un muro divisorio.

Disponible en las siguientes medidas:

(410x3.05 calibres 22 y 26); (6.35x3.05 calibres 22 y 26); (920x3.05 calibres 22 y 26)



http://panelrey.com.mx/images/cat_per_ima8.jpg
Canaleta de Carga: perfil indispensable en la construcción de plafones corridos; ella transmite las cargas derivadas del peso de los materiales utilizados (panel de yeso, perfiles, tornillos, aislamientos, etc.).

Disponible en las siguientes medidas:

(3/4" calibre 24);
(1 1/2" calibres 22 y 24)


 

http://panelrey.com.mx/images/cat_per_ima9.jpg
Canal Listón: perfil diseñado para que en él puedan fijarse mediante tornillos los paneles de yeso que formarán la superficie del plafón.


Disponible en las siguientes medidas:

(6.35 x 3.05 calibres 20 y 26
)

 



http://panelrey.com.mx/images/cat_per_ima12.jpg


Ángulo de Amarre: perfil diseñado para colocarse perimetralmente en los muros de las áreas en donde se construirá un plafón corrido con paneles de yeso Panel Rey.


Disponible en la siguiente medida:

(Calibre 26
)

 



http://panelrey.com.mx/images/cat_per_ima13.jpg
Esquinero: utilizado para proteger las esquinas de los muros del panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes (alrededor de puertas, ventanas o nichos) o cualquier daño debido al uso.

Disponible en las siguientes medidas:

2.44 y 3.05 ambos calibre 30

 


http://www.materialeslivianos.com.mx/productos/imagenes/reborde-j_illus.jpg
   Reborde “J”: perfil que tiene como objeto el proteger los bordes del panel de yeso.

   
   Disponible en la siguiente medida:

   2" x 3.05 calibre 26



 



Anonymous

Olivia Castillo Munguia

04 Jan 2017 - 04:28 pm

me gustaria que me dieran precio son gerente comercial en Construrama Torre Fuerte, le solicito su apoyo para poder entrevistarme con un representante de ventas de su empres no se si se pueda comunicar al 7262511094

Anonymous

Sofia Huerta

23 May 2016 - 09:49 am

Buen día,¿manejan Durock, qué precio tiene la hoja?

Anonymous

Carlos Juarez Espinoza

07 Feb 2016 - 02:57 pm

costos precio unitario por mayoreo para corporativo varias medidas: panel de yeso de 13 mm resistente a la humedad, bastidor armado a base canales y postes de lámina galvanizada cal. 26 de 6.35 cm. incluye: pasta y cinta de refuerzo de acuerdo al tipo de panel, Colocación y montaje de muro de panel de tablacemento de 13 mm de espesor a una cara, resistente a la humedad, bastidor armado a base canales y postes de lámina galvanizada cal. 26 de 6.35 cm. de ancho, modulación según diseño de proyecto; incluye: materiales, pasta y cinta de refuerzo de acuerdo al tipo de panel,

Anonymous

Nicolay Farfan

28 Jan 2016 - 03:42 pm

Buen día
Tengo el propósito de vender sus productos, cuales son los pasos a seguir

Anonymous

Micha

06 Oct 2015 - 05:40 pm

Como ser distribuidor de sus productos en Querétaro, nivel de inversión?
Gracias

Anonymous

Alheli

28 Sep 2015 - 12:44 pm

buena tarde, disculpe me interesa distribuir este material (tablarroca)
con ustedes lo puedo obtener? y que precio me darían? gracias

Anonymous

Juan Carlos

12 Sep 2015 - 07:24 am

hola soy instalador en puebla, deceo conocer precios por mayoreo, saludos!

Anonymous

Lilia Estrada Segundo

27 Aug 2013 - 11:43 am

quisiera saber si tiene gente para instalar tablarroca y durock, en unas casas, en san Jerónimo y en pabellón bosques

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *